Estuvimos con JONATHAN, la nueva voz del legendario Grupo Sombras.

P.: Cómo estás?

JONATHAN: Muy contento y un poquitito nervioso porque por primera vez estoy en METRÓPOLIS, y bueno, vamos a ver qué hacemos...

P.: Nombre completo...


  JONATHAN: Mi nombre es JONATHAN GONZALO CACERES, tengo 16 añitos... soy un baby todavía!!. Y bueno, vamos a ver qué podemos hacer con el GRUPO SOMBRAS, que es un grupo que tiene bastante trayectoria, y es algo muy groso para mí estar con este grupo. La verdad que estoy muy contento.


P.: Te costó mucho amalgamarte a JUANCITO ZAPANA, a PASCUAL y al resto de los chicos que ya tienen años con SOMBRAS?

JONATHAN: Te digo que no es nada fácil porque para mí es una responsabilidad muy grande, porque es un grupo por el que pasaron varios cantantes grosos como ANTON IO RIOS, DANIEL AGOSTINI, y bueno, otros... y la verdad es que me supieron aceptar bien, me siento re cómodo... me siento como el nene mimado de la banda y bueno, la verdad que flor de gente!.Es todo una familia.

    P.: Cuáles son tus expectativas, tus deseos y tus fantasías con esta oportunidad, no solamente con el debut en la noche de METROPILIS, sino también con largarte profesionalmente con SOMBRAS?

   J.C: Mi sueño fue siempre este. O sea, siempre me imaginé que iba a llegar, pero nunca me imaginé que iba a estar con un grupo tan grande como este. Esta fue mi fantasía y este fue mi sueño, así que no tengo muchos pensamientos para el futuro... quiero vivir el hoy.

   P.: Quién es tu referente dentro de la Movida Tropical? 

    J.C: Hoy en día en la Movida Tropical hay varios cantantes y varios grupos que pisan fuerte. Me gustaría llegar alto como AGOSTINI y LEO MATTIOLI... LEO MATIOLI es un buen cantante, y me gustaría llegar... llegar despacio y con humildad, como siempre... de a poquito... remarla... 

   P.: Cuáles son tus deseos para el próximo año?  

    J.C: Bueno, mi deseo es que haya paz y prosperidad para todo el mundo.  

   P.: Dejale un saludo para toda la gente...  

    J.C: Bueno, mi nombre es JONATHAN CACERES y quiero mandarle un saludo a toda la gente un besote grande!  

      

 © Todos los derechos reservados Grupo Sombras